La figura del Coordinador de Seguridad y Salud en fase de ejecución permite que el promotor tenga la tranquilidad de que en su obra se garantiza la correcta seguridad en obra y el control de todas las empresas y trabajadores que intervienen en el proceso para que todos ellos cumplan con las medidas de seguridad que se determinen para cada fase del proceso.
El Coordinador de Seguridad y Salud debe ser nombrado por el promotor de la obra, y será obligatorio siempre que en la obra intervenga más de una empresa, una empresa y trabajadores autónomos, o varios trabajadores autónomos. Por lo tanto es importante destacar que la designación de un Coordinador en fase de ejecución es independiente del tipo de obra, de su volumen o del hecho de que sea una obra con o sin proyecto de ejecución.
En PB Arquitecto Técnico le ofrecemos la solución adecuada para cada tipo de obra, llevando siempre un control exaustivo de todas las empresas y trabajadores intervinientes en la obra y, determinando las medidas preventivas necesarias según cada trabajo y fase de la obra y supervisando su correcta aplicación. Contamos con gran experiencia en Coordinaciones de todo tipo de obras y trabajamos tanto con empresas promotoras y constructoras como con Comunidades de Propietarios, particulares y empresas de cualquier índole que necesiten acometer cualquier tipo de obra en sus instalaciones con todas las garantías.